domingo, 8 de julio de 2007

Algunos de mis escritos...

Distinto distinto me cago en tus muerto de aqui a pinto es como sacar la poya y hacer niños a ver quien se apunta a rompepiños, moros negros y gangstas en la zona puedo joderte igual o mas que Julian Muñoz o la mona, mi sueño es cantar en frances seguro que no tienes ni la mitad de webos pa sacar 1 camiseta del corteingles, a ti te la dedico ciudadano maghrebi desde pequeño me acogi en tus letras y ese duro saber vivir, a ti wapa por tu sonrisa, porque mi dura letra te pisa igual que esa Barbacoa en el Telepizza me puedo reir y puedo llorar, yo de sevilla city representando mi ciudad mitad cariño mitad rimar, mitad sabor , mentiras o verdad, que el publico galo pueda temblar, dare que hablar, y mi poya de tus labios sacar como no te calles y sueltes la verdad, oye te tengo que decir una cosa sali cagandome en tu madre en salsa rosa diciendo que se la xupo a 7 la muy puerca y askerosa, le van los clubs y los testarosa, no es de la Yakuza ni de famosa, puedo rimarte poco en frances hago amigos hasta en las comisarias podria avisarte o joder como jodimos, mis colegas desde pequeños salimos, algunos de mis sueños todavia no cumplidos no escucho 50 cent por respeto a ti o a el a mi esa mierda OG que empieza por la A y termina por la I es la que me hace pensar pero tambien sufrir son las 7 empiezan los Lunnis me cagaria en lula abre tu agujero que te llevo a la luna come andreita o desayuna coje a tu hermano y sacalo de la cuna desde los 10 años llevo escuchando rap de blanquitos y ahora pocos de ellos me pueden igualar ay ke tener cojones no negros pero a destacar, cancioneh y saboreh cuando esos ricos porros por la zona empiezan a rular un grupo de chavales empiezan a temblar cuando el aqui presente termina de rimar, OG , en la calle te haces respetar, cariño y respeto por favor Allah vuelve a empezar, ichallah, GyeaH!

No hay comentarios: