domingo, 8 de julio de 2007

Letras 8-7-07

Dame tu opinion...Mi Blog...2007

Empiezo y soy habil, estilo crudo como el sushi, pide un via cruci desde que te vi, a lo mejor deja que te de buenas claseh de como ser un MC, estilo maghrebi, empieza por la A y termina por la I, sevilla ciudad de mi procendencia, marruecos la gente que llevo en mi conciencia, a traves de esta ciencia publico mi decencia, aparte de escribir rap me gusta cagarme en tus muertos, a veces a mitad a veces a medias, tus letras son la mas jodida esencia, de lo que para mi te deja, aunque a veces te acompleja, escucho Rap Frances, se que suena raro para tus orejas, la rue te deja, c'est lord mon rhyme ma vie se asemeja, 3salam a todos esos chavales que de pequeño se dejan llevar por calle, calle te pide y te deja, manejar esos billetes en la casa de tu vieja, aunque te acompleja por tener esa cara de conejo o coneja que es tu vieja?, a saber si te deja meterte rayas, entre esas playas de Benidorm y cualquier que tu vaya, aqui estare yo para decirte si me rayas, estas completo estas en directo estas en el Himalaya, espera que coja este Cuchillo, y dispare lo que ensayas, aunque yo te quiera, tu coquita se me sube, esperate que te diga 4 cosas y que el cielo se cubra de nubeh, deja de meterte niño de 14 se te sube, SFDK y otros muchos en los que me detuve, mi mp3, de sus canciones yo animaba, fantasticos ritmos que de mi cabeza se llenaban, y de escupitajos Chirie Vegas sonaban, ojala estuvieras aqui delante para decirte 4 cosas, 1 de 16, si te encuentra te destroza, aprende que con la Mafia no se goza, si tener un perro y tener a una mofeta, quitate esa cara de baboso comadreja, como no te calles la bokota, a tu vieja se la deja, 1 ak-47 para que el publico te reza, 200 disparos d MT para aquel que tu le dejas, esperate que suba 100 puntos de rebajas, deja que te escriba lo que por mi sangre iba, deja que te cante lo que esto salte, que salte y que plante, lo que yo publico anteh ;).

1 comentario:

marlonvalde dijo...

me gusta tu blog tio y como escribes me a gustao tanto ke e tenio ke acerme yo un blog para poder dejarte este humilde comentario.
un saludo desde madrid , valdemoro